Abrillantado de suelos

Abrillantado de suelos de toda su vivienda. Mármol o terrazo desde 180€, precio para 65 metros. Para otros metros preguntar precio sin compromiso.

Oferta aplicable en la siguiente provincia: Provincia de león

LIMPIEZA DE CASAS

Olvídese de contratos, nóminas, finiquitos, vacaciones, bajas… Contrátenos al precio de particular y cumpla con la nueva Ley de Contratación en Casas y Comunidades, donde se obliga a tener el personal de alta. Precio desde 12€/hora todo incluido.
Le mejoramos cualquier precio y le regalamos un 10% el primer mes y abrillantamos su entrada gratuitamente cada año.
Cambiamos las bombillas gratuitamente y engrase de puertas de acceso: Con cargo a la comunidadvalado por largos años de experiencia y debidamente uniformado con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.

Para lograr que nuestro personal lleve a cabo cometidos de limpieza y servicios de forma eficiente, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

Los trabajos de limpieza que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as , informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Los productos utilizados para limpiar, abrillantar, y conservar las instalaciones en las que trabajamos están científicamente estudiados para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación.
abrillantado-de-suelos-en-elda-petrer
LIMPIEZA PARTICULAR INTEGRAL DE PISO, CHALET Ó CASA.

¿Se ha imaginado por un momento llegar a su casa , piso ó chalet, después de una dura jornada laboral y encontrar todo su hogar en perfectas condiciones de limpieza.

Nuestro personal se desplazará a su domicilio en cualquier lugar de la provincia, el día y hora que mejor le convenga,(mirar disponibilidad) perfectamente uniformados y equipados con todos los productos necesarios, para cualquier tipo de limpieza particular integral como: persianas, cocina , sanitarios , puertas, pavimentos, saneamientos, terrazos. Sin ningún compromiso ni problema de personal a un precio de limpieza sin competencia.

Limpiezas Ascibierzo le ofrece soluciones de limpieza para el mantenimiento en el hogar y limpieza particular a domicilio en cualquier población. Limpiezas a fondo de todas las dependencias del hogar en su casa, piso ó chalet.

Durante nuestra larga experiencia hemos desarrollado nuevos métodos en la limpieza a domicilio , técnicas y materiales que mejoran la limpieza particular de su hogar, como las condiciones de trabajo de nuestros empleados, al mismo tiempo que minimizan los efectos negativos para el entorno, a un precio limpieza muy ajustado.

Limpieza integral y particular en su casa, piso ó chalet
Limpieza en seco y en húmedo
Abrillantado y encerado particular de suelos plásticos y parquets en su hogar
Limpieza de cristales, pavimentos, moquetas, puertas, persianas, etc. en su domicilio
Limpiezas a domicilio de saneamientos , sanitarios , cocina y terrazos en su piso ó chalet