Avispas y abejas

Si desea más información sobre la eliminación de avispas de su hogar, por favor siga leyendo.
Avispas: Proteja su casa y a su familia de avispas, avispones y abejas
Ser picado por una avispa, un avispón o una abeja es una experiencia dolorosa y puede ser incluso mortal para una de cada treinta personas ya que son alérgicas a las picaduras.
Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de avispas de forma rápida y eficaz:
Respuesta garantizada en 24 horas
Horarios que se adaptan a sus necesidades
Técnicos dispuestos a resolver todas sus dudas
Alto nivel de seguridad para su familia y sus mascotas
Llame al 987513843 para concertar una cita con un técnico de Ascibierzo si necesita ayuda para la eliminación de avispas de su hogar.

avispa3

Si desea más información sobre la eliminación de avispas de su hogar, por favor siga leyendo.
Avispas: Proteja su casa y a su familia de avispas, avispones y abejas
Ser picado por una avispa, un avispón o una abeja es una experiencia dolorosa y puede ser incluso mortal para una de cada treinta personas ya que son alérgicas a las picaduras.
Sin embargo, es posible reducir estos riesgos tomando precauciones cuando se está al aire libre y asegurándose de que se realiza un buen tratamiento de los avisperos o los enjambres.
Avisperos
Tenga cuidado cuando trate con avispas y avispones (un miembro más grande de la familia de las avispas) – poseen un potente aguijón y pueden atacar en un gran número si se las molesta.
Una avispa que se ha quedado encerrada dentro de la casa puede tratarse utilizando un insecticida o matamoscas.Si está teniendo un gran número de avispas en su casa o en su jardín, es probable que haya un avispero cerca.
Un solo avispero contiene miles de avispas que pueden juntarse y atacar si se las molesta. La presencia de un avispero supone un riesgo para las personas, por lo que hay que eliminarlo.
Imagen de la avispa social | Rentokil Control de plagas España
El avispero está fabricado con madera masticada, lo que les proporciona sus distintivas paredes similares al papel. La avispa reina comenzará a construir su avispero en la primavera pero luego, cuando las avispas obreras incuban continúan ellas con la construcción del avispero.
A principios del verano, un avispero típico medirá unos 30 cm de ancho, aunque pueden ser mucho más grandes. Los sitios comunes en que se puede encontrar un avispero son bajo los aleros del techo, en los lofts/áticos o en cobertizos y edificios en el exterior.
El riesgo que presentan las avispas es especialmente más alto a finales del verano – es preferible destruir un avispero al principio del año antes de que las avispas se vuelvan agresivas.
Picaduras de avispas
Las picaduras de avispas son una forma de defensa. Las avispas utilizan su aguijón para picar cuando perciben una amenaza para sí mismas o para la colonia. Entonces es cuando pican inyectando veneno, lo que produce una sensación inmediata de ardor.
Las avispas son más agresivas que otros insectos con aguijón, pueden picar a la mínima provocación y el único signo de picadura de avispaes un pequeño pinchazo.
Si desea más información sobre las picaduras de avispas, consulte nuestra guía para prevenir y tratar picaduras de insectos.

abejas-580
Avispas: servicios de eliminación de avispas
Para localizar un avispero, siga el camino de retorno de las avispas. Si el avispero está cerca de casa, mantenga cerradas las ventanas cercanas. Si usted sospecha que el avispero está en el ático, tenga mucho cuidado al abrirlo y entrar en él.
Es posible utilizar productos no profesionales para destruir un avispero que tenga cerca, si se puede acceder con facilidad a él. Sin embargo, si decide destruir el avispero usted mismo, siga todas las instrucciones con cuidado.
Asegúrese de que tiene la mínima cantidad de piel no cubierta y utilice guantes y un sombrero.
No intente llevar a cabo el tratamiento si sospecha que es sensible a laspicaduras de avispas, si el avispero está en el interior del edificio o si es inaccesible.
No intente tratar un avispero si está en una ladera o en lo alto de una superficie inclinada.
Las avispas en multitud son peligrosas – si tiene dudas, busque ayuda profesional.
El servicio de Control de plagas de Rentokil ofrece un servicio de ayuda para destruir avisperos o cualquier otro problema de plagas del hogar. El servicio es rápido, eficaz y asequible.
Si quiere obtener más consejos o concertar una visita con un técnico de Ascibiezo llámenos al 987 513 843.
Cómo deshacerse de las abejas
Las abejas son menos agresivas que las avispas y es mucho menos probable que le piquen, salvo que sean molestadas directamente.
Además, le recordamos que las abejas son una especie protegida en España.
Imagen de la abeja de la miel | Rentokil Control de plagas España
Si se encuentra con un problema de abejas que suponga un riesgo alto para su salud, debe contactar con un apicultor autorizado para que proceda al traslado controlado del panal.