Hormigas

Aunque las hormigas son un tanto irritantes cuando entran en su casa, la especie más común, la hormiga de jardín, no es portadora de ninguna enfermedad. Sin embargo, como es imposible saber dónde han estado las hormigas buscando comida por última vez, es mejor tomar medidas para evitar que entren en su casa y en los armarios de la comida.
Hormigas: Control de plagas

Nuestros servicios de control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de hormigas de forma rápida y eficaz:

· Respuesta garantizada en 24 horas
· Horarios que se adaptan a sus necesidades
· Técnicos dispuestos a resolver todas sus dudas
· Alto nivel de seguridad para su familia y sus mascotas
· Llame al 987 513 843 para concertar una cita con un técnico de Ascibierzo si necesita ayuda de eliminación de hormigas de su hogar.

Si desea más información sobre eliminación de hormigas de su hogar, por favor siga leyendo.

Proteja su casa y a su familia de las hormigas

Aunque las hormigas son un tanto irritantes cuando entran en su casa, la especie más común, la hormiga de jardín, no es portadora de ninguna enfermedad. Sin embargo, como es imposible saber dónde han estado las hormigas buscando comida por última vez, es mejor tomar medidas para evitar que entren en su casa y en los armarios de la comida.

Tipos de problemas con las hormigas

Hay miles de especies diferentes de hormigas pero las más comunes en este país son:

Hormigas Negras de Jardín – la hormiga obrera mide entre 4-5 mm, pero la reina puede medir hasta 15 mm. Las reinas ponen sus huevos en la primavera en hormigueros que normalmente están en la tierra pero pueden aparecer también en paredes de ladrillo o bajo la corteza de un árbol.
A las hormigas de jardín les atraen los alimentos dulces y dejan un rastro de feromonas de vuelta a sus hormigueros para que otras hormigas lo sigan hasta la fuente de la comida.
control-biologico-hormigas-negras_6_1024286
Hormigas faraón – las hormigas obreras tienen entre 1.5-2 mm y la reina entre 4-6 mm de longitud. Tanto las obreras como la reina son de color marrón amarillento. Las hormigas faraón son originarias de los trópicos y necesitan calor artificial para sobrevivir y reproducirse y tienden a vivir en grandes edificios con calefacción tales como hospitales, hoteles y bloques de pisos. La dieta de esta hormiga está principalmente compuesta de alimentos descompuestos y porta gérmenes dañinos cogidos cuando ha estado comiendo.
Monomorium pharaonis
Hormigas rojas – las obreras miden 3 mm y la reina puede medir hasta 6mm. Estas hormigas son de color marrón rojizo y viven en colonias de hasta 100.000 hormigas o más. Cada colonia está liderada por una reina, la cual pone entre 150 y 200 huevos al día. Las hormigas rojas construyen montículos de hasta 60 cm de alto para vivir y suelen construirlos en espacios abiertos y soleados. Las hormigas rojas pican tanto a animales como a humanos y su picotazo es extremadamente doloroso.
82C
Cómo mantener lejos a las hormigas

La mayoría de las hormigas negras o de jardín sólo entrarán en su casa para buscar comida y se sienten atraídas por las sustancias dulces y pegajosas. Asegúrese de que no hay ninguna fuente de comida a su alcance con facilidad en su casa haciendo lo siguiente:
· Cubrir siempre la comida – ¡no sabemos dónde ha estado la hormiga antes de desplazarse hasta su comida!
· Limpiar los derrames de comida o líquidos inmediatamente.
· Limpiar los restos de comida de debajo de los electrodomésticos de la cocina.
· Asegurarse de que todos los cubos de basura tienen tapaderas bien selladas. Mantenga el abono rodeado y cubierto.
· Retire la comida de su mascota inmediatamente después de que haya terminado de comer.
Usted puede ayudar a evitar que las hormigas entren en su casa sellando puntos de acceso tales como grietas y rendijas en los marcos de las puertas y de las ventanas.

Acabar con las hormigas

Aunque existe una amplia variedad de productos para no profesionales disponibles para matar a las hormigas de jardín, un problema ya establecido con las hormigas faraón o las hormigas rojas puede que requiera un control de plagas profesional como le podemos ofrecer nosotros, para asegurarse de que no volverá a ocurrir.

Eliminación de hormigas para no profesionales

Echar agua hirviendo a las hormigas o al hormiguero sólo proporcionará una solución temporal ya que el hormiguero principal normalmente está demasiado hondo para que tales remedios puedan penetrar.
En las tiendas de bricolaje, centros de jardinería y almacenes existe una amplia variedad de productos no profesionales que pueden utilizarse contra una variedad de insectos y de intrusos casuales de forma eficaz. Como con todos los productos de control de plagas, lea las instrucciones con cuidado antes de utilizarlo por precaución.
No obstante, los problemas pequeños pueden convertirse en grandes y aquí es cuando la gente debe buscar los servicios de un profesional del control de plagas.

Eliminación de hormigas profesional

Mientras que los productos para no profesionales pueden encargarse de problemas de hormigas más pequeños o de problemas con las hormigas negras de jardín, se necesitará un servicio de control de plagas profesional para plagas más grandes o múltiples y, por supuesto, cuando las hormigas son hormigas faraón, etc.
Los técnicos de Ascibierzo entienden los hábitos de cada especie y también tienen una amplia variedad de potentes insecticidas para encargarse de las hormigas y proporcionar la seguridad de que el problema ha sido totalmente solucionado.
Ascibierzo ofrece un servicio de ayuda para encargarse de los problemas de plagas de hormigas y de otros animales en la casa. Nuestro servicio es rápido, eficaz y ofrece el más alto nivel de seguridad para su familia y sus mascotas.