Limpieza industrial a particulares

Limpieza industrial a particulares, empresas, naves, pavimentos, terrazos, comunidades y almacenes.
Las superficies en zonas industriales, están expuestas permanentemente al desgaste y deterioro por el uso continuo, es necesario una labor constante de limpieza industrial. Sustituimos métodos tradicionales por una combinación de procedimientos e innovación tecnológica, mejoramos la calidad y reducimos el gasto en la limpieza industrial. Tratamos cada pavimento, mármol o terrazo según sus características y estado en toda la provincia de león. Aplicación del sistema de champuneado, espuma seca o inyección-extracción.
La limpieza industrial la realizamos no simplemente a las instalaciones, sino a los edificios, talleres, almacenes, locales, comunidades, comercios, talleres, empresas, naves, particulares, mármol, pavimentos o terrazo, etc. Personalizando en cada caso el planning de trabajo, acorde a las necesidades particulares de cada cliente, en el área industrial. La limpieza industrial es una de nuestras especialidades dentro del amplio sector de la limpieza en león.
7931380_orig
Servicios de limpieza industrial:

-Limpieza de terrazo
-Limpieza de mármol
-Limpieza de naves
-Limpieza de locales
-Limpieza de talleres
-Limpieza de almacénes
-Limpieza de pavimentos
-Limpieza empresas
-Limpieza comunidades
-Limpieza particulares
-Limpieza comercios
-Limpieza edificios

Los trabajos de limpieza industrial que realizan nuestros operarios/as son revisados periódicamente por los encargados/as , informando diariamente a la dirección de todas las incidencias de los lugares que han visitado.